Agenda Perpetua Oh Scrap!

Espero que te guste esta agenda que hicimos con mucho cariño para ti.

Envía la agenda a tu correo para descargarla.

Agenda Perpetua Oh Scrap!

Mi Corazón, sé que valoras el esfuerzo que hay detrás de todo trabajo creativo, quiero que sepas que estos diseños están registrados bajo Oh Scrap, no está permitida su venta ni distribución tanto en formato digital como impreso. Muchas gracias por entender y apoyar mi trabajo 😊

71 comentarios en “Agenda Perpetua Oh Scrap!”

  1. Muchas gracias por compartir. Estaba mirando formas de organizarse la agenda y no sabía por cuál decidirme cuando te encontré. Imprimiré pocas páginas para ver qué método me va mejor y así no desperdiciaré apenas si no me funcionan.

    1. Hola, muchas gracias por escribirme. En el tutorial les explico cómo deben imprimir a detalle, no te debe dar problemas porque está organizada para imprimirse por los dos lados tal como se las mandé. Es importante que imprimas por los dos lados para que coincidan las páginas. Escríbeme por WhatsApp que está aquí en mi página para que te pueda explicar mejor. Un abrazo 🤗

    1. Hola, muchas gracias por suscribirte, me pone muy contenta que te guste lo que les comparto. Puedes comprar desde México y al poner tu código postal te calcula automáticamente el costo de envío antes de que pagues, para que veas si te conviene el costo. Espero que te salga un buen precio, cualquier duda o ayuda que necesites mi WhatsApp está en mi página, me escribes. Te mando un abrazo muy grande.

    1. Muchas gracias Hermosa, me encanta que te haya gustado, de verdad me motiva mucho tu comentario, gracias por tomarte el tiempo de escribirme. Te recomiendo que la imprimas en papel blanco normal, de 20 lb o 75 gr. porque sino se va a hacer muy gruesa, sólo los recortables los puedes imprimir en papel de 65 lb o 175 gr. para que queden más resistentes. Cualquier duda estoy pendiente. Un abrazo 🤗🥰

  2. Muchas gracias, está hermosa la agenda, hace mucho buscaba algo así. Llegué a ti buscando agendas de este estilo, me encanta tu contenido, y atiendes una suscriptora más en YouTube. Eres la mejor. Felicidades y muchísimas gracias.

  3. aimee_damaris25@hotmail.com

    Muchísimas gracias!!! – me gusto mucho su creatividad, plasmada en los detalles de cada pagina te felicitó y te agrades por compartir tan hermoso trabajo.
    Bendiciones sigue creciendo en abundancia de creativita, y de muchas cosas especiales que desee su corazón , se nota que eres un ser muy creativo y brillante en tu labor.
    Me despido con un gran GRACIAS sigue así inspirando y creando.

    1. Muchas gracias Hermosa, este mensaje hace que valga la pena el trabajo atrás de cada proyecto, lo hago con mucho cariño. Valoro demasiado que te tomes el tiempo de dejarme estas palabras tan bonitas. Te mando un abrazo enorme y muchas bendiciones.

Dejar un comentario

Carrito de compra
Scroll to Top

Bienvenida

Para mejorar tu experiencia de compra te recomendamos que te registres en el sitio y modificando tu perfil puedes dejarnos tu fecha de cumpleaños para recibir una sorpresa en ese día tan especial!