Una Big Shot rosa! UNBOXING – ¿Valió la pena la compra?
Unboxing BigSHot Plus

Les muestro cómo funciona la Big Shot Plus Blush, es una maquina troqueladora preciosa que generalmente la hacen color blanco con gris, esta vez Sizzix sacó una edición limitada en color rosa, con lo que se han hecho muy pocas unidades y en principio cuando se acaben ya no fabricarán más. Esta Big Shot es en tamaño A4, están a la venta en tiendas Sizzix específicas en todo el mundo y de momento solo existe en este tamaño.

Con esta maquina podemos crear hermosos troquelados a partir de papel normal o cartulina de hasta 11 x 8.5 pulgadas. Elegante y versátil, esta máquina de troquelado es compatible con todos los troqueles Sizzix y las herramientas de estampado, excepto los troqueles Bigz Pro. Lo puedes usar para hacer tarjetas, álbumes de recortes, decoración del hogar y mix media. Este paquete incluye la máquina Sizzix Big Shot Plus, una plataforma Big Shot Plus, un adaptador A y un adaptador B.

Marca: Sizzix
Incluye una máquina Sizzix Big Shot Plus con una superficie de trabajo, una plataforma Big Shot Plus, un adaptador A y un adaptador B.
Tamaño: 9 pulgadas (superficie)
Compatible con la biblioteca de productos Sizzix, excepto los Bigz Pro Dies.

Si la quieres puedes encontrarla en Amazon, te comparto el link, no es la edición Blush, pero soné exactamente igual y funcionan a la perfección en cualquier color que la compres.

Big Shot Plus: https://amzn.to/360Df6M

“”

Leave a Comment

0

TOP